" El campo de Hockey no es solo un trozo de hierba, es un trozo de la vida "

domingo, 7 de abril de 2013

1era Fecha vs Def. de Moreno

Def. de Moreno  vs  Mi Refugio

Se dió inico al campeonato de la Asociación Argentina Hockey, donde Mire comenzó con el pie derecho en todas sus categorias. Visitó al club Def. de Moreno en el predio de Los Matreros, donde redondeo una excelente jornada.

Resultados:
9na División
Def. de Moreno 1 - 8 Mi refugio (Solana Dolinsky x 7 - Iara Jodara)

8 Disivión
Def. Moreno 2 - 3 Mi Refugio (Agostina Reichstein x 2 - Milena)

7ma División
Def. Moreno 2 - 3 Mi Refugio (Agostina Reichstein - Nicole Allster- Guillerma Grun)

6ta División
Def. Moreno 1 - 3 Mi Refugio (Macarena Saal - Camila Mellicovsky - Nicole Allster)

5ta División
Def. Moreno 2 - 3 Mi Refugio (Juli Reichstein x 2 - Marina Peisajovich)

División Intermedia
Def. Moreno 0 - 6 Mi Refugio (Brenda Kopito - Daiana Salomon x 2 - Viky Akerman - Sol Reichstein - Flor Peisajovich)

División Primera
Def. Moreno 0 - 1 Mi Refugio (Daiana Salomón)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario