" El campo de Hockey no es solo un trozo de hierba, es un trozo de la vida "

domingo, 14 de abril de 2013

2da Fecha vs San Luis

El sábado 13 de abril, al disputarse la 2da fecha del campeonato organizado por la Asociación Argentina de Hockey, nuestras chicas se midieron en todas las categorias frente al conjunto del club San Luis de la Plata.
En una jornada vestida de solidaridad, agradecemos a las chicas de hockey y a todas las personas de nuestro country que se acercarón a colaborar y dejar su donación, para que pueda ser entregada a las autoridades del Club San Luis, y sean llevadas a los sectores de la Plata que más lo necesitan en este mmento.
Desde el punto de vista netamente deportivo, se desarrolló una jornada normal sin ningún tipo de contratiempos y donde sobresalió el espiritú deportivo en todo momento.

Resultados:
9na División:
Mi Refugio 8 (Solana Dolinsky x 2 - Iara Jodara - Mora Jasin - Araceli Ribera x 2)  - 8 San Luis

8va División:
Mi Refugio 3 (Agostina Reichstein x 2 - Luli Aidelman ) - 1 San Luis

7ma División:
Mi Refugio 0 - 2 San Luis

6ta División:
Mi Refugio 1 (Juli Reichstein) - 0 San Luis

5ta División:
Mi Refugio 2 ( Candela Yatche - Juli Reichstein) - 2 San Luis

División Intermedia:
Mi Refugio 0 - 1 San Luis

División Primera:
Mi Refugio 1 (Jessica Jasky) - 5 San Luis   

Gracias por el apoyo a padres y dirigentes, a seguir trabajando para que el hockey de Mi Re siga creciendo cada día más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario