" El campo de Hockey no es solo un trozo de hierba, es un trozo de la vida "

lunes, 29 de abril de 2013

4ta Fecha vs Nueva Chicago

El sábado 27 se disputó la 4ta fecha del campeonato de la Asociación Argentina de Hockey. Esta vez nos tocó recibir en nuestro country a las chicas de Nueva Chicago.
En una excelente jornada deportiva donde la lluvia se hizo presente, pero no fue capaz de impedir que se desarrollara todo de manera brillante, las chicas de nuestro country cosecharon 4 triunfos y 3 derrotas frente a un equipo ya afianzado, lo que nos dá la pauta que vamos por el buen camino.

Resultados:
9na División:
Mi Refugio 7 (Solana x 3- Luli - Maga x 2 - Alana) - Nueva Chicago 5

8va División:
Mi Refugio 2 (Agostina Reichstein x 2) - Nueva Chicago 3

7ma División:
Mi Refugio 3 (Macu - Nicole - Martu) - Nueva Chicago 2

6ta División:
Mi Refugio 2 (Juli Reichstein  - Juli Feldberg) - Nueva Chicago 0

5ta División:
Mi Refugio 0 - Nueva Chicago 1

División Intermedia:
Mi Refugio 1 (Daiu Salomon) - Nueva Chicago 0

División Primera:
Mi Refugio 0 - Nueva Chicago 1  

Felicitamos a todas las chicas, desde la 9na a primera división por el compromiso y por el esfuerzo que hacen semana a semana para poder seguir creciendo y mejorando todos juntos. Felicitamos y agradecemos a los padres por el apoyo y por hacerse presente en el partido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario